talismán elemental de Aries




22 de abril
ofertAs ioaE Mayo-Junio-Julio
a) 1 lectura dl horóscopo Natal yAnual,+
1 lectura dl horóscopo Mensual,+ 1 lecturadTarot,+
3 talismanes. 480 mxpesos.
b) 1 lectura dl horóscopo Natal yAnual,+ 12 lecturas d cada horóscopo Mensual,+ 3 lecturas d Tarot,+ 3 talismanes. 3200 mxpesos.
c) Interpretación Astrológica Personal del 2018, “lo que se te espera”, recuperaciónpor 340 mxpesos, de regalo un talismán personalizado (50 min.videollam)
d) Curso de Baraja Española Adivinatoria, que te enseñaría a Leer el presente-porvenir, a través de éste mazo de cartas, Teoría-Técnica-Interpretación, recuperaciónpor 430 mxpesos, de regalo curso de Lectura del IChing (70 min.videollam)
17 de abril
AstroPrens@ioaE
A pesar de malversaciones parlamentarias o gubernamentales, letargo, mal humor socio-político, y discusiones anquilosadas, reflexión y desesperanza; que ocurren en éstos días, es un tiempo propicio para que el gobierno se estructure de acuerdo a los principios del pueblo, y a la ley y justicia que éstos mismos necesitan, sucediendo ésta intención astrológica en estos meses actuales y por venir. Que dará como consecuencia importantes reestructuraciones gubernamentales productivas y concretas, realizadas por viejos y nuevos gobernantes de manodura, proyectándose ésta administración astrológica sobre el mundo entero.-

 · 
17 de abril
Mitológic@ioaE
MARTE master de ArieS
Dios de la guerra, hijo de Júpiter y Juno, fue educado por uno de los Titanes. Antes dque viniera al mundo, los hombres luchaban sin técnica ni táctica. Marte enseñó la defensa y el ataque, y el hierro se transformó en espadas y armas. Marte mostró valor luchando contra los Gigantes, pero cayó prisionero y fue liberado por Mercurio. Volvió al Olimpo y se esforzó por agradar a Venus. Su traje guerrero, el brillo de su armadura, y su valor hacían sentir a Venus la vanidad satisfecha viéndolo postrado a sus pies. Su esposo el rengo Vulcano, sintiéndose celoso, se quejó de ello a Júpiter y éste acogió su justa queja. Marte abandonó el cielo, retiróse a Tracia donde fue adorado como principal divinidad. De allí marchó a Grecia; al llegar a Ática presenció los ultrajes que infería a su hija Alcipa el cruel Alirrocio, hijo de Neptuno, y no pudiendo contener su indignación mató al agresor. Neptuno citó a Marte, para que compareciera ante el tribunal. Marte con la simplicidad y franqueza de un Soldado se defendió con tal elocuencia que fue absuelto. Este tribunal tomó el nombre de Areópago, Ares+Colina. Sobrevino después la Guerra de Troya, dando ocasión a que la bravura de Marte ejerciera nuevas proezas. El culto de Marte fue difundido y practicado con sacrificio de caballos o lobos como símbolo y emblema del ardor y el furor militar. El Martín Pescador fue señalado como hijo de Marte y símbolo de valor. Marte blande una gran lanza en su mano derecha, con su izquierda sostiene un escudo o sacude un látigo. A sus pies aparece un Gallo, incluso, se le ve en su carro tirado por briosos corceles. Belona (Marteana), diosa dla guerra y hermana de Marte, representada en combate, despeinada, armada con un látigo ensangrentado; enardeciendo el coraje de los soldados. Su compañera inseparable era la Discordia, desterrada del cielo a causa de la disputas que promovía entre los dioses del Olimpo, se representa a Discordia con la cabeza cubierta de serpientes.-